Nuestra empresa

 

Isiflo Ibérica fue fundada en 1992 bajo el nombre de Hidroaplicaciones. En 2006, el grupo industrial holandés Aalberts Industries adquirió la empresa y en 2011, su denominación social cambió a Isiflo Ibérica.

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones  de unión y reparación para tuberías de Agua y Gas.

Nuestros principales productos son, en distribución de agua,  accesorios de latón ISIFLO, accesorios de fundición dúctil ISIFLO, collarines de toma y acometidas ISIFLO, uniones de reparación ISIFLO, accesorios de composite ISIFLO Sprint así como válvulas y otros accesorios para tuberías plásticas. Para conducciones de gas, disponemos de accesorios de latón ISIFLO y de cobre, sistemas de regulación, elementos de detección y seguridad y accesorios de composite ISIFLO Sprint.

Además de la alta calidad de sus productos, Isiflo Ibérica está centrada en proporcionar un servicio excelente tanto en logística como en asistencia técnica, incluyendo un servicio 24 horas para reparación de averías.

Desde 2012, y dentro de Aalberts Industries, Isiflo Ibérica es filial  Raufoss Water&Gas, con la responsabilidad de atender los mercados de España y Portugal.